Brenzor Xtian23 Creo que la gira se anunciará después de lo de la FIFA. Cosas que se me ocurren: Mini-gira promocional como solía hacer hasta Hard Candy: shows en salas pequeñas de NY, Londres y París con sorteo previo (subscribe for a chance to win!). Improbable pero no imposible. Aparición o actuación en algun Pride de EEUU o Londres. Probable. Listening parties oficiales del disco en distintas ciudades del mundo. Ojalá.
spotlight Xtian23 los astros me dicen que habrá dos versiones, una estándar de 12 canciones y otra de 16… más o menos sus predicciones son así 😂
sebas Creo que no se ha comentado que Like a Prayer vuelve a estar en listas: Like a Prayer Spotify: #106 Austria (+33) #115 Ireland (+14) #129 United Kingdom (+27) #131 Germany (+43) #162 Switzerland (+21) #191 Czech Republic (NE) #199 Slovakia (NE)
Xtian23 Parece que LAP se va a quedar permanentemente cerca al millón no? Pos que bueno así le quita el top de Popular que disque fue hit 👀
Juanxo exciter pero vamos a ver ... esta semana estrena el corto de tribeca...alguien cree que se refiere a otra cosa?????
exciter Juanxo Si no se trata de algo diferente, casi que podría haberse ahorrado el anuncio en Grindr. Además, Tribeca se supone que será solo para los asistentes. Si esa fuera la sorpresa, el resto de mortales no tendríamos entonces acceso a ella, ¿no? (a no ser que se trate de la publicación en abierto del minifilm).
Juanxo Xtian23 nose...yo creo que es como que ya sabeis que existe el corto..pero no lo habeis visto,y esta semana lo vereis! Yo esque no quiero hacerme ilusiones porque luego estas cosas son mierdas!
ElPomodeRosie Calipop Si el anuncio es por grindr y es algo muy grande qué podrá ser? ¿El enorme pene de Rocco?
Xtian23 ElPomodeRosie ni tiene a cara Rocco de ser muy pollon, yo digo que la tiene normal de 15 o 16, me lo dice la garganta
Juanxo ElPomodeRosie manos pequeñas cuerpo menudo...Roco esta mas por debajo de la media que por encima!jajajaja
Brenzor Oye, que igual la noticia es que una vez estrenado lo de Tribeca (que son 6 canciones en 10 minutos) saca el vídeo completo de BYL.
cucu Yo digo que anuncia gira. El otro día diciendo lo de Get Together y hoy esto. Es eso o estrena canción con motivo de lo de Tribeca. Pero lo de la canción no sería anunciado como "something big", o sí, quizá es el TEMAZO del album.
ElPomodeRosie cucu quizá es el TEMAZO del album El TEMAZO este es como buscar el Santo Grial. Y la gente tiene muy mala memoria