Xtian23 Ay dios mío que feliz estoy, ay Madonnita gracias por existir, la mejor artista femenina de la historia!!!!!! Eso sí cuando se a acercado al cristal casi se me.revienta el diafragma. Que susto señora!!!!
cucu Xtian23 o al menos, menos rancias. Miedo me daba entrar aquí después de la maravilla de actuación. Y oye, muy bien, por fin os dais cuenta de que es la reina.
Lestat Estoy en shock, que grande es, que brutal ha sido y que feliz estoy joder!!!!!!!!! Y encima flipando con Love Sensation , pero flipando muchísimoooooooo!!!!!!!!
ErmitañoPop Tras habernos pasado años pidiendo que volviera esa Madonna... Pues ahí está. Todos contentos
Manitas La música que suena durante el homenaje a nuestras ancestras luchadoras qué es? Suena como un himno.
ErmitañoPop Cómo cambia BYL cantando el estribillo más seco y la base house prácticamente tribal... Es que es otra canción y ahí sí le pillo el sentido.. Y no la versión chicle con la otra. BRUTAL
i_mgoingbananas Me dio risa como Stuart recogía todas las prendas que iba tirando, a ella no le vuelven a robar vestuario.
ErmitañoPop Joder! El detalle del "AAAH" es buenísimo. Como ha jugado a dos versiones opuestas BRUTAL
Merboy Ojala que tome este mix de BYL para futuras presentaciones y se olvide del original que hizo con Sobrina. Total, ya lo hizo antes con la original de Living for love.
Xtian23 Merboy desde el MDNA los primeros singles los transforma a los dos dias, GMAYL en el tour era otra cosa, LFL a la semana de salir le metio el maravillosos remix housero y Medellin en la gira tenia sus cositas, creo yo que se aburre rapido.