Qué guay la presentación en Times Square, la verdad. Me parece una chulada. "Sencilla" en cuanto a artificios y montaje y ella en plena forma. Es la mayor prueba de que ella sola se basta para tener el foco de toda la audiencia.
Y me encnata verla en plenísima forma. Cuando la vi en el Celebration Tour, de alguna forma, sentí que me despedía de sus directos pero viendo esta presentación, no me cabe duda de que habrá gira. Otra cosa es que pase más o menos cerca de casa y que los precios no sean realmente desorbitados.
Y qué bien empastan los temas de COADF II con los que ha cantado de COADF I.
Ah! Y qué chulada el interludio entre Get Together y I Love New York.
Es la mayor leyenda viva y en activo que tenemos.