ErmitañoPop Es que no sé si os disteis cuenta, pero cuando se sentó, dando una vuelta tipo Hung Up en el Confessions Tour, antes de que la pusiera el negrazo el altavoz en el coño, lo hizo bien suelta.
Todos sabemos lo que hay, pero tb era un cubículo de 4 metros cuadrados, con tres alturas y 37 bailarines, no es que pudiera moverse a sus anchas. Eso, que los tacones bajando escaleras, después de todo lo que lleva encima, pues no es fácil. Y que no tiene 40 años, es normal.
En Coachella saltó bien ágil por el escenario. No creo que esté rígida, de hecho está mucho mejor que en el Celebration. Es lo que es. Y que los nervios supongo que tb harán, la tensión, no sé. Yo la vi genial.