Muero por escuchar Danceteria. A ver si llega pronto el lunes.
Good for the soul también parece que es buena, y lo que escuchamos de One Step Away hace un mes me gustó.
La incógnita ahora es ese temazo latino con Feid, que a priori no sé cómo encaja en un Confessions. Pero bueno, démosle el beneficio de la duda.
"The song sounds like reggaeton and house music together, such a vibe".
Qué podría salir mal? 😅