Yo, Danceteria me la imagino muy chula, muy bien construida y producida, pero sin ser un temazo de estos instantáneo (el banger que se dide hoy en día, vaya). No creo que sea un tema muy directo pensado para la radio fórmula. No olvidemos que se trata de un "spoken-word", aunque desconocemos en qué medida. En resumen: no esperemos, por si acaso, un Vogue, Hung Up, etcétera. Simplemente será: DANCETERIA.