Una puta maravilla todo, no me esperaba este pedazo de video a estas alturas, menos si cabe ,después de verla tocando tambores en Portugal, con el vestido de la casa de la pradera.
La producción genial, la musica, la forma que entrelaza las canciones, las referencias a muchas eras pasadas, es muy nostálgico y con un pie en el futuro, yo lo lo veo como “ no os olvidéis de donde vengo pero mira hacia donde voy” pasado mas futuro muy cercano y a la vez , todo muy lejos. Me gusta
Voy a verlo de nuevo