Por fin lo he podido ver! DISCAZO - DISCAZO - DISCAZO!!!!
Madre mía, madre mía! Un asalto a los sentidos. Necesito reposar unos minutos antes de volverlo a ver. Tenía el hype por las nubes tras leer todos vuestros comentarios, pero es que no me ha defraudado en absoluto. Aún era poco el hype que yo tenía para lo que ha sido! BRUTAL. Nos ha pillado medio desprevenidos, esto yo no me lo esperaba y eso que los adelantos apuntaban maneras. Y qué bien suena ese final con IFSF y luego el remix de BYL en los créditos!
Read My Lips? Ni tan mal, cuando me acostumbre a la voz del Feid y la escuche entera, creo que me acabará encajando más. Pero de momento tiene buen ritmo y se pega.
DISCAZO - DISCAZO - DISCAZO!!!!