Cambiaré de opinión igual que ahora no puedo dejar de escuchar Love Sensation, pero no me ha molado nada Danceteria. Me suena a una canción de Lady Gaga , pero de las malas. Ojalá Abracadabra, pero es más Runway.
Me ha FLIPADO One Step Away, qué sorpresa, porque no me moló nada en The Abbey, pero es que su voz hacia la FREEDOM, después de esas estrofas tan jazz... pelos como escarpias.
Good for the Soul pinta guay también, las bases pueden ser más techno o más lo que sea pero hay algo muy Kylie en este disco para bien. Creo que son las melodías o lo colorido que es todo.
Read My Lips: ni a las suelas de los zapatos le llega a Medellín. Me molesta bastante que salga después de Danceteria, me pegaría en todo caso hacia el final del álbum. Es demasiado Shakira, me esperaba más de Tainy. Aunque me da que Madonna está cantando al miedo a que su chico de 30 años la abandone, y puede que me termine encantando por eso. La veo como sufriendo de verdad con lo de "dime la verdad".
Los visuales son de otro planeta. Esa parte todo bien. Llevo 2 horas en shock.
@jos La peluca por la ventana es de lo que más le ha gustado a @Claudio @claudiopiscu Es Madonna tirando la peluca pelirroja de Confessions I por la ventana. Nos está diciendo que esto no es Confessiones: esto es otro disco en verdad completamente diferente.