ElPomodeRosie Oscar no, es una canción 100% Madonna. De hecho es un buen single de Madonna. Olvidate de medianías, de Turn up the radio, de Ghosttowns, de Bitch Im madonna, de I rise. Esto es un temón
cucu Por favor, la coreo de la mesa es Die Another Day. Y qué bien la hace y qué bien dirigido está todo, joder.
Vopvop cucu también hay toques Rain con la escena del cristal mojao… Yo no dejo de verlo el vídeo esto yo creo que la gente lo va a compartir
Vopvop Oscar Frágil Se llama así porque cuando el hermano era indigente (porque Madonna no le quería pagar los putos alimentos) dormía sobre una caja de cartón que ponía “Fragile”
_chema_ sebas la verdad es que había como una predisposición general a perder la peluca con Danceteria. Read My Lips, al principio, tiene unas percusiones muy PSB circa 1996. Por sacarle algo bueno.
Xtian23 Dios mio soy muy feliz, tengo miedo de que vaya a haber un terremoto para compenzar las energias del universo.
sebas Read My Lips, la que menos me ha gustado, es la primera que se me ha pegado Ojito a los números que puede dar Feid, que ya está reposteando todo. ¿Nuevo Faz gostoso?
Vopvop cucu no quiero ser vinagre pero a mí tampoco me gusta… y mira que hace poco tuve un periodo muy intenso de latineo y reggaeton pero plan Arca, Yajaira la Beyaca, etc así que esto me parece comercial meloso y no Aunque admito que se pega la melodía
Elanonimotranquilo Uffete pues lo rayos laser saliendo de coños y culos me ha parecido una cosa muy evidente y basta pero la musica ok luego danceteria me lo ha dado todo y ha sido un poco bajona lo del regueton de lee mis labios pero luego me he puesto danceteria 5 veces y se me ha pasado.