Jordi Hypeado por Good for the soul y One Step Away, Madonna ahí sirviendo vocals en la segunda, me encanta. El vídeo chulísimo El resto de temas, me espero al disco. Read My Lips es más dembow que reguetón, ¿no?
Orenji ErmitañoPop lleva a la siguiente página web, que irónicamente da error XD https://eurostore.warnermusic.com/eu/music-store/0093624821342.html?ref=direct
Jotajota ErmitañoPop Es un enlace anonimizado hacia la tienda warner donde debería estar el Confessions II en venta. Como aún no es el 3 de julio, te escupe un error 404.
Vopvop si lo escaneas el móvil se te vacía la cuenta corriente, el móvil manda todo tu dinero en automático a Malawi
Vopvop Oscar hija pero tú cuándo vas a ver el corto? Mira que ya de aquí a julio es un poco masoquismo
Xtian23 Oscar DANCEputeria Un paso adelante Bueno para el alma IFSF Dimelo a la Cara Trae tu amor pero me encantan todas
Oscar Vopvop ya. Pero me apetece oir el disco del tiron virgen. Y tampoco me voy a poner el video en mute 😆
Orenji Yo me he puesto la peli otra vez, y es que qué jodida maravilla. Ojalá otros 10 minutos con la segunda parte del disco antes del lanzamiento, pero obviamente esto es lo que hay y ya está... A ver si al menos nos saca en Spotify el remix sin Sabrina, que lo tengo en bucle.
sebas AlexLarge Es precioso pero es que además es que ahí le deja en los urinarios, jajaja Es maravilla
Calipop El gesto de tirar la peluca naranja del artwork del COADF es para desprenderse de la parte 1 (pasado) y decir que no tiene nada que ver esta part II, entiendo. Pocas más referencias más veo (de momento)
Jordi Mi orden de favos de momento: One Step Away Good for the Soul Bring Your Love Danceteria I Feel So Free Read My Lips
Jotajota sebas Le deja en plan "Tú sigue a lo tuyo,, amore, a ver si te tiras a alguno de los futbolistas..."
Vopvop Es gracioso como en esta era Madonna nos está demostrando que de verdad que tiene todo su vestuario en su “archivo” personal. Está tirando de todo de ese archivo… looks completos que una artista normal no sabe dónde coño están las cosas 20 años después… de verdad ese es el vestido de la portada de ROL? Tiene pinta… la película también igual es la verdadera… en la sesión de Kiko se ve que tiene el look entero de la portada de COAF Esta señora ha pensado bien en dejarles todaaaa las cosas de coleccionismo a las gemelas para que la hagan un museo o algo
sebas Nuestras caras cuando Read My Lips sea la canción mejor construida y el resto no sea como las imaginábamos Madonna ni siquiera sale en el preview oficial jajaja
_chema_ sebas yo más que leérselos se los cosía a este señor del que no había oído hablar en mi vida, la verdad.
AlexLarge Lo tengo claro DANCETARIA One step away Good for the soul I feel so free Read my lips Bring your love
sebas La verdad que tendría gracia que el vestido original de Ray of Light fuera este con minifalda tipo putón verbenero Siempre me lo imaginé en plan cerrado, largo, recatado, espiritual. Yo creo que no puede ser...
Brenzor sebas no es el mismo (a menos que haya sacado la tijera), pero sí una referencia clara. A ver si la señora estará pensando en una expo itinerante con su ropa...