Estoy muy contento. Hoy es probablemente el mejor día para ser fan de Madonna desde la Superbowl. Con la salvedad que aquello era para agradar al público general, y esto parece hecho para que lo decodifiquemos sus fans.
No me sorprendería que lance videos independientes -y completos, quizás- de algunas de las canciones del corto. Qué sentido tendría haber montado un set como el de BYL, con lo que parecen 100 extras, y no lanzar todas las versiones posibles.
Las referencias más inmediatas para mí han sido la intro de Lucky Star, la ropa de la portada de Ray of Light en Danceteria, y los plátanos de Deeper and Deeper. En apenas dos planos Julia Garner ha evidenciado por qué era la mejor para interpretarla.
Ah, y lo de la peluca en la mano no me ha llevado a Pensar en Confessions 1 curiosamente, sino en la peor peluca que se ha calzado Madonna en su carrera, que en mi opinión fue esta:
