En cambio a mí la versión remix de BYL me huele un poco a demo, por el hecho de las tomas exclusivamente de Madonna sin Sabrina (que igual es porque están siempre de fondo en la final, pero bue…)
Igual de esa demo salió lo de Sabrina y luego con Sabrina en el proyecto decidieron darle una vuelta con lo Parisi
A mí me gusta más la oficial que el remix, eh? Yo creo que le tenéis un poco de rabia por el recorrido comercial pero es una buena canción y está bien producida… hubiese publicado el remix como oficial y ahí sí que decíamos todos que flop y no llegaba nada lejos en barritas, porque vamos el remix es pues remix