Dante @Elanonimotranquilo quizás tenga razón con lo de que tenemos demasiado tiempo libre. El concepto ¿dónde está el concepto? XD Para no hacer videoclips la verdad es que hacer este corto medley promo es una sacada de coño a la que va a faltar tiempo para que le salgan imitadores.
Creo que el mensaje final va por ahí, pero vete a saber quién lo ha ideado (ahora me va M a decirme que ella se lo hace todo solita con sus manos, hasta los conceptos). Me parece que ese mensaje casa muy bien con un disco que parece por lo oído una glorificación de la pista de baile y los mejores momentos de la doña en NYC (2); lo de déjate la pantalla del grindr pedazo maricón y sal a ligar a la pista de baile como lo hacían tus ancestros en tiempos prehistóricos. (que también hay que tener coño para colársela así a GRINDR, se lo concedo).
Pero no olvides que el sistema suele absorber rapidísimamente los mensajes contraculturales, los fagocita en 0 coma , igual es ya "somos los muertos" en plan 1984 y lo que vemos es el sistema en un envoltorio diferente.
Elano was right: estamos aburrías.