cucu La explicación corta es que lo pone de cachondeo. La larga: A mí me parecía muy raro porque como mensaje, así en seco, es una reafirmación de heterosexualidad (por eso lo quería subir), un poco en plan "Que no soy de "esos" " Un poco heteruzi de más, pero la explicación me vino de la IA. En Seinfeld era la típica frase heteruchi que venía a reafirmar su heterosexualidad, pero que paradójicamente los dejaba en evidencia (porque cuando quieres reafirmar algo es que tampoco andas muy seguro de ello); por ejemplo cuando decían algo que según los estándares suyos podía interpretarse como "no hetero" (alabar el estilo, ropa o maquillaje de una mujer. Al parecer, los heteros piensan que los gays somos los únicos con el monopolio de dar cumplidos a las chicas). Vendría a ser la actitud de "Sí, si soy muy moderno e inclusivo, Mira si lo soy que tengo amigos gays. Eso sí, pero dejando por descontado que soy hetero. He-te-ro. Ni el bigote de una gamba" Pues esa parte de "dejando por descontado que"... cuanto más te reafirmas, más estás descubriendo tus inseguridades. En la serie funcionaba así (tíos heteros más perdidos que un pulpo en un garaje). Creo que la ironía está en que se pasa el mensaje machirulo un poco por el forro. Igual ni el chico es hetero y se está cachondeando de esa actitud ("Sin ser yo nada de eso" es la aproximación más cercana que me he imaginado). O igual lo es y se reafirma, pero no a través del mensaje, sino riéndose de él (hijo, quién te va a creer en una disco repleta de tías y gays con una machirulada así a las tantas de la madrugada, no la defiende ni él, pero está seguro de quién es y se ríe de los lemas del heteropatriarcado), esta última parte tampoco la pillo muy bien (riéte sí, pero lo luces como camiseta ¿?). Creo que es más contra el mensaje. Habría que ver con más detalle qué se identifica en los USA con ese mensaje.