Después de años alejado de la doña por el camino que tomó de la mano de Guy tengo que decir que me estoy reconciliando con los dos. Por primera vez, creo que el manager ha sabido darle buenos consejos y conseguir que dejará de hacer la vaga y ponerse a hacer lo que mejor sabe: cosas de la dancefloor. Creo que lo mejor que pudo hacer es convencerla de hacer el Celebration Tour porque le devolvió las ganas de hacer cosas y de aquello viene esto.
Lo que no acabó de entender es como pretenden promocionar esto el 3 de julio si ya habrán quemado todos los cartuchos y se supone que no hay más videos. Tienen Danceteria que puede ser un temazo y no pretenden promocionarlo fuerte?
Y luego respecto a la IA si creo que está muy presente. Ya vimos en Times Square hasta donde puede llegar los movimientos y en cambio, en el video se ve todo limpio. Ahí han metido mano y esa Madonna baila gracias a la IA. No quiero ser hater, pero en las actuaciones que ha dado ya se ve que no es capaz de dar palmas con los brazos en alto, o tiene momentos de descoordinación. Algo natural por la edad pero que no se aprecia en el corto.
El resto me parece maravilloso todo. De repente Guy ha devuelto a la doña a la cultura popular. La ha metido en Kiko Milano y la va a meter en el mundial. Creo que ella debe estar repleta de ego con esta temporada que está volviendo a vivir. Y encima la gente joven ha dejado de llamarla vieja para reivindicar su legado.
Ahora solo me faltaria un escándalo controlado de esos suyos y volveríamos a tener a la Madonna "reina del pop".