Ya asumo que no me da el tiempo para leer los 500 mensajes.
Me ha encantado todo, incluso Read My Lips, que me sobra el Feid pero me podría acostumbrar. Lo sacaría y le pondría la Rosalía de Saoko o Despechá.
Quiero que llegue pronto el dia en que Good for the Soul y One Step Away se puedan escuchar al completo. Me encanta todo.
No se si se ha dicho, pero me encanta que el visual de Good for the soul sea, al mismo tiempo, literal y metafóricamente la gente proyectando su mierda en Madonna.
Me he emocionado cuando evoca a su amigo Martin en Danceteria, su alma ha seguido con ella.
Me encanta que todo lo que ha presentado como COADF2 siento que nace del trabajo conjunto de Madonna y Stuart en Celebration: la energia y dolor de sus raíces ochenteras (Everybody, Live to Tell), la sensualidad de su etapa noventera mezclada con la pista de baile (Erotica, Justify, Hung Up metida ahí en la sección 90s al fin cobra sentido, una premonición). Bedtime Story/Ray of Light integrando algo de mística, trance y baile. The Dancefloor is an spiritual place. Al final no hizo una gran sección 2000-2010 desde el COADF en el Celebration porque reseteó su carrera hasta ese punto y COADF viene con esta segunda parte.
Ya por último, me parece que Love Sensation está dedicada a Stuart Price. Ese amigo que ha venido a iluminar como un sol sus días mas oscuros.