spotlight Por cierto, siempre me sorprendió que no se acreditase como feat. a Yitzhak Sinwani en Isaac, cuando su voz tiene bastante protagonismo en la canción.
exciter No puedo quitarme Danceteria de la cabeza y encima no para de salirme en Instagram. Voy a parar unos días de escuchar lo único que tenemos de la canción. Necesito parar. Necesito reposo mental 😅
ElPomodeRosie Xtian23 nos estan diciendo feas toxicas en los hilos de CHER,CHARLI,TAYLOR Y GAGA y no descarto que pronto en el hilo de Xtina tb nos arrastren -Y LORDE Y ROBYN Y JESSIE WARE Y CARLY RAE JEPSEN Y ELTON JOHN Y-
Ratasaurus1990 haha Aqui mi mix de Like it or y todo lo que ha salido sin los lanzamientos del lunes No se si graban las transitions haha
ElPajarito Me imagino que lo habréis dicho 1000 veces y me lo habré saltado... pero que guapa sale Madonna en el vídeo ♥ Ojalá al igual que el corto muestra previews de las canciones, el vídeo sea un preview de los videoclips completos y que en vez de un corto sea un largometraje. Soñar es gratis 🤞🏼
ElPomodeRosie En serio, que esta canción me parece muy sexy. El ritmo, la sonoridad, los susurros... es lo más sexy que ha sacado en años.
Jotajota ElPomodeRosie Tiene una parte recitada que recuerda en ritmo a Vogue ahora que caigo...(lo demás no, obvio) Good night!