Soy el primer aburrido de que aparezca por aquí cualquier cantante femenina, especialmente Mariah con la que nunca ha tenido ni un punto en común. En el caso de Danceteria sí lo veo, a mí me sonó a Gaga desde el principio y luego alguien dijo que la habían co-escrito los mismos que Mayhem y Runway, a mí a esta última me recuerda un montón
Es interesante que esta canción NO sea de las muchas que han escrito Madonna y Stuart solos. Habrá que ver por qué. Cirkut estuvo en Roar y Dark Horse de Katy Perry, en 360 y 365 de BRAT, Wrecking Ball de Miley, Unholy de Sam Smith que sabemos que a Madonna le encanta... Andrew en Break My Heart de Dua Lipa, Prisoner, Señorita de Shawn y Camila, Havana... o lo último de Paul McCartney y los Rolling.
Gaga u otra cosa, que cada uno piense qué les ha molado de todo eso o a qué se puede parecer Danceteria. Poca gente ha escrito tantos hits como Andrew y Cirkut.
A mí no me gusta mucho lo que he oído de la canción, pero lo absurdo es que la estamos elevando o condenando con 1 minuto y 30 segundos, menos de la mitad de lo que dura: puede tener middle eight bombástico, puede no tener middle eight como Rebel Heart o puede que mute total como 365. No creo, pero no lo sabemos.
Lo que sí me gusta, aparte de lo de Lou Reed, que hamo, es que es muy diferente al resto y a Confessions I y tiene ese sonido raro, feo, que te descoloca al principio pero te puede terminar atrapando: Womanizer, Unholy, Perfect Illusion... El tipo de canciones que primero odias y luego te encantan pueden terminar siendo las más carismáticas.