Elanonimotranquilo estaba pensando yo esto
Que mira como Madonna está por sacar un disco con un mensaje político muy redondo
Hilando entre todo lo que ha dicho del disco y el corto y las letras: el problema de este mundo es que la gente está cada vez más desconectada del mundo real y del resto de las personas, y la música y la pista de baile son el lugar olvidado al que tenemos que regresar a encontrarnos. La gente esta polarizada, unos contra los otros sin ninguna empatia. No hay muchos lugares a los cuales ir sin ningun objetivo sino bajar las guardias y conocer gente para bailar juntos.
Tanta guerra y tanta intolerancia se alimenta también de esta inmunidad que nos dan las pantallas de ver que la otra persona y yo somos iguales y estamos en el mismo mundo. Dimelo a la cara. A un paso de la libertad (fuera de la puerta de tu casa). Hace bien al alma soltarse el pelo y respirar aire limpio. Etc
Me parece una madurez muy grande que encuentra actualidad, inquietud política, espiritualidad e historia Madonnil