sebas el tema de NYC es sin duda importante
Yo veo la gira Celebrations, lo de la serie que quiere hacer sobre sus inicios, este disco Confessions II… y me doy cuenta que luego de estar en coma, Madonna ha entrado en una fase muy reflexiva que mira atentamente sus primeros años en Nueva York como algo especial
Siempre ha habido un toque autoreflexivo en Madonna y NY es parte de ella, pero creo que Madonna está haciendo su arte con la consciencia que quizás estos puedan ser sus últimos trabajos