Es que 8 temas hemos escuchado, y los 8 son gloria, con sus matices claro y la forma en la que esta mimando y envolviendo todo, como lo va presentando, cual ritual en la pista de baile.....
mis discos pop favoritos en los que vamos de la decada son:
BRAT
Imaginal Disk
Eusexua
Salvation
Raven
Con lo que ha salido del Confessions, me late que el nivel va a estar por ahi, que emoción todo.