No entendía por qué este rollout duraba 2 meses y medio, no me cabía en la cabeza. Pues nada, ya lo he entendido.
Irá bien o mal pero el nivel de estímulos es tan jevi que me dan ganas de comprarme 4 variantes, el buzz single ligando con Confessions, Sabrina Carpenter, Coachella, el corto, Times Square, cuando entendías que ya conocías los 5 singles del disco esto de Martin Garrix, y falta Fragile por escuchar... para su biógrafa la mejor canción del álbum
Cuando estás pensando si lo de Sabrina flopeó o si lo de la FIFA era buena idea o no, resulta que hay 4 frentes abiertos aparte: el de Tainy, el de Danceteria, el de Love Sensation (si hay Kylie remix) y ahora esto que es gloria. Estoy overwhelmed, voy a sentir un vacío el 3 de julio que menos mal que es el finde del Orgullo