Xtian23 Pues yo soy de los que, en principio, se dice que tiene que ser fuerte y no escuchar fragmentos de mala calidad ni cosas por el estilo… pero en cuanto salen, me faltan alas para sucumbir a la tentación. De hecho, justo ahora estaba pensando que ya medio conocemos la mitad del disco y que molaría tener ese factor sorpresa el 3 de julio para poder descubrir temas nuevos; es decir, que no sé si querría más adelantos…
Sin embargo, en realidad sí que vamos a descubrir más cosas al margen de esos ocho temas nuevos: de los previews del corto solo conocemos entre un minuto y un minuto y medio. Y Bizarre no la hemos escuchado como deberíamos.
En resumen, que me lío: por una parte me gustaría reservarme al máximo para el 3 de julio, pero por otra estoy disfrutando tanto de cómo se está desplegando esta campaña y de cómo nos están desvelando los temas, que creo que merece la pena vivirlo así.