sebas Yo creo que ni se va a considerar el lead
Y como dicen las escrituras:
En este mundo violento
donde matan a los gays
muy lento,
porque no sacan ni single
ni video, estas cantantes sin talento,
yo seré israelí if Israel is poor,
seré catalana if Catalonia is burned,
y estaré desesperada
si no hay video ni single
en la primera semana
O mundo é selvagem
O caminho é solitário (É, é, é)