spotlight exciter No es ella, yo lo que he entendido es que es una Madonna joven saliendo de la discoteca.
_chema_ exciter aquí nadie quiere mencionar la palabra “culo” y lo que implica en el universo Madonnil, pero no es ella, no. Y en una segunda y tercera vuelta que le he dado al vídeo, creo que hay muchos planos en que no es ella.
spotlight Pues no esta mal, aunque es necesario que meta efectos de sonido en todos los vídeos? Esto demuestra que tienen material para sacar un videoclip independiente de cada una de las 6 canciones del corto.
Manitas Xtian23 Yo estoy un poco igual, BYL es mutante y entre que encuentro cosas nuevas y que hay versiones y versiones, es una canción viva. Por cierto, no puedo con el eructo del 2:51.
spotlight Xtian23 Pensaba que me estaba volviendo loco, escucho algún matiz que no esta en la versión que conocemos.
Manitas Qué guay que hayan guardado detalles nuevos y tan interesantes para este vídeo, y no sea solo una extensión de la secuencia del filme.
cloud85 Ostras pero qué fuerte !! jajaja nos lo está dando TODO Además el vídeo continuará con Good for the soul, claramente!!!
Juanxo cloud85 pues espero que no sinceramente..porque con todo el revuelo que esta montando danceteria y ahora bizarre...continuar con good for the soul..me pareceria ridiculo
exciter ¡Me acaba de llegar el anuncio del vídeo hasta por el Whatsapp promocional de Madonna! ¡Esto va a TOPEEEEE! 🤣
exciter Por cierto, me encanta la cara que pone de mala leche cuando le tiran del pelo, sin querer, en la pista de baile.
exciter _chema_ La de las mil piruetas en el aire no debe ser ella (lógico). Y la de planos alejados en la pista del principio, yo diría que tampoco.
cucu _chema_ Cuando está pateando en el aire, no es ella. O sea, según han dicho los asistentes a Tribeca, ella dijo que hizo acrobacias, o sea que colgada sí estuvo, pero esos meneos y esas vueltas tan rápidas no son ella.