cucu La doble es a la que patean y se desenrolla de la alfombra jajaajajjaj o es SABRINA. Yo voy a pensar que es el cadaver de Sabrina y por eso no ha promocionado el corto.
exciter _chema_ La de las mil piruetas en el aire no debe ser ella (lógico). Y la de planos alejados en la pista del principio, yo diría que tampoco.
cucu _chema_ Cuando está pateando en el aire, no es ella. O sea, según han dicho los asistentes a Tribeca, ella dijo que hizo acrobacias, o sea que colgada sí estuvo, pero esos meneos y esas vueltas tan rápidas no son ella.
_chema_ Por cierto, ¿lo he soñado, o he leído en algún sitio que el outfit es archivo de principios de los noventa? Que alguien nos ilumine con respecto a tan importante asunto.
exciter Y me encanta verla a ella con esa belleza madura y con esa presencia tan poderosa, abriéndose paso entre la multitud de gente.
Xtian23 La enrollada debe ser doble que no me imagino a TORSO diciendole a Madonna, Reina envuelvete y tirate al piso que te vamos a patear ahahahha igual las que estan dando vueltas en los aires, algo sera Madonna pero tanto giro no lo aguanta la doña, ya ni PINK.
Juanxo cloud85 pues espero que no sinceramente..porque con todo el revuelo que esta montando danceteria y ahora bizarre...continuar con good for the soul..me pareceria ridiculo
Talifan Jovar qué sorpresa! Entonces habrá videoclips también de los otros temas que aparecen en el largo??
cucu Los primeros planos de ella colgada, sí es ella jajajaajaj el resto no, esos generales dando vueltas como un yoyo ni de coña, quizá alguna, pero ya.
exciter cucu Ah, vale 👍 No me había fijado en ese detalle cuando he estado viendo el corto..., ¡con tanto laser vaginal y anal me distraje! 😂
Xtian23 Lo de los efectos de sonido, me quejaria pero se que Madonna es capaz de meter efectos de retrica y del windows movie maker, asi que es lo que es, igual el video esta chulo y que bueno por que la canción merecia tener su momento propio.
cucu Y el final, claramente, no es ella. Pero mira, me da igual. Me ha encantado!! y termina yendo a ver coños con láser!!!