No os puedo seguir con el ritmo frenético de mensajes. El topic cambia sin parar...
Lo malo que le veo a esta campaña es que a 3 de julio vamos a estar tan habituados a este tipo de estímulos, que por puro conductivismo nos va a sudar el coño (vamos a conocer ya todos los singles, sus cortos, sus remixes, sus posts...). Es verdad que estamos, estáis, en un tris perpetuo, pero el cuerpo se acostumbra hasta a las peores cosas. Como campaña publicitaria entiendo que sea un fogonazo tras otro llamando a nuestro cerebro brainrot ya domesticado a golpe de reel...
Fantasía. Cuando se cuestionaba si M era el morcón colgado con cables del video. Es videocreación ¿no? De eso va la historia, de crear una fantasía. Quizás como hazaña técnica le interese más a alguien saber cómo han mezclado los planos y cuáles son los que llevan un doble en el encuentro-no encuentro entre M y Sabrina. No quita mérito a Madonna y hace pensar cómo puñetas han construido y mezclado todo. Si lo pienso así, me da igual si es la M de verdad o una doble la colgada de los cables.
Lo único de Offer Nissim que me hizo gracia de las canciones de Madonna fue "Ghosttown" el drama mix. Lo demás, ni fú ni fá.
Os sigo en vuestras "disquisiciones" sobre el coño láser y no recordaba a la gente tan obsesionada con un tema como desde la muerte de Laura Palmer. No deja de ser la marca de la casa Madonna: aprovecharse de una tendencia "en los márgenes", llevarla al mainstream y hacer que a la gente le estalle la cabeza con ella.
Siendo ella "ecléctica", "introspectiva" con sus momentos "autorreflexivos" y con sus dosis habituales de latineo/español puturrú de fuá... (o sea, lo habitual en ella...) el disco tira mucho hacia el EDM esta vez. Incluso LS (que nace de un homenaje muy, pero que muy disco) y IFSF (que la escucho y me suena muy a la Donna Summer más calentorra en algún tramo) el disco está hecho para ser destrozado en un festival de música electrónica, en un festival, en una rave, en una pista de baile, las fiestas de tu pueblo ... grandes audiencias, vamos. Absteneos introvertides.