Manitas pero lo que no entiendo es que esto sea legal.
Quiero decir, Warner podría o debería poder denunciar esto.
Como va a poder permitirse que un canal de Youtube publique más de dos semanas antes el unboxing de un album que no ha salido a la venta?? Se debería demandar al primer capullo que lo haga. Que le metan un puro bien gordo y que sirva de precedente para el futuro.
Pero claro, xq no lo denuncian? Xq lo permiten? Igual es xq creen que sirve para vender más. Que a los fans que aún no han comprado les parezca super chulo y lo compren.
Total, los que ya lo han comprado no lo van a devolver!! Qué les joden la ilusión, la fantasía y la sorpresa?? "Mala suerte, la vida es así" (Pensarán los de Warner).
Otra explicación no le veo.
No les debe importar ni a la discográfica ni a la propia Madonna (y más si la edición es potente y está bien cuidada y es comercial).
Yo creo que esto a los únicos que les perjudica es a los fans que han comprado y no quieren saber nada.