Ojalá me equivoque pero yo creo que se filtrará porque hay una expectación muy delulu y es chungo que no caiga en ningunas manos inadecuadas.
El disco no se recordará por eso, esas cosas se olvidan salvo casos traumáticos como Rebel Heart porque las canciones no estaban terminadas.
El disco anterior de Harry Styles se filtró 2 meses antes y nadie lo recuerda, arrasó, vendió millones, tuvo streams épicos y ganó Grammy a Álbum del Año.
También es posible que tengan un plan de crisis. Si el disco se filtra seguramente adelanten Danceteria y/o Bizarre para capitalizar esos streams. El resto del disco tendrá streams residuales.
Así que calma y paz, que una filtración a 2 semanas y media no sería el fin del mundo. Además de que no se sabe si pasará, de momento todo lo que ha pasado es que un distribuidor autorizado ha publicado un unboxing que además incluso puede ser defectuoso (es habitual, hace poco estuve en Warner y Leo Rizzi había hecho unas correcciones sobre la primera prueba del vinilo que recibió)