Oigan!!! A una telita muy particolar con el tema mundial
En la final, la copa está en un pedestal y un jugador del equipo ganador la recoge. Pero al parecer este año, el lame culos de Infantino se está diciendo que le dará a Trump la oportunidad de ser él quien entregue la copa en la mano al equipo ganador.
Más allá de esto, Trump estará presente en la final del mundial, desde el principio, así que verá (y no me extraña que comente también) el show