sebas De momento las apuestas van en favor de Madonna, diría que hará 25-35k y Sienna 20-25k, pero a ver qué pasa estas 2 semanas. Lo mismo una variante final o un hit de última hora cambia las tornas Al final estas cosas sirven para vender 5.000 o 10.000 copias más y todo el mundo queda contento. Es lo que le pasó a Jessie Ware. Quedó en el #2 pero contenta porque no iba a vender 20.000 ni de coña si no es por la campaña de "dadme mi número 1".
ElPomodeRosie Si la doña se abriera de piernas y empezara a parir vinilos en vez de altavoces llegaría al n°1 fácilmente.
cucu En Londris creo que hay una fiesta tb de escucha del disco, no, en plan lo de The Abbey? Creo que vi el cartel, o ya me lo estoy inventando?
cucu Bueno, el encuentro con el instagramer fue en Londris. En Berlín hay una fiesta de escucha la semana que viene? Madre mía, os juro que he visto estas cosas en algún sitio, MI? me lo ha contado uno de los insiders? Pero lo he visto.
exciter cucu Yo también recuerdo haber visto el cartel de la listening party en MI. Pero no recuerdo la ciudad. Sería pues, Londres.
icanogar cucu En Berlín, te vienes? https://www.lido-berlin.de/events/2026-07-11-madonna-confessions Edit: no es listening party.
Alberto_Mrteh sebas o sea, no me creo que además del hilo del confessions II de Madonna que me exige cogerme días libres para poder seguirle el rastro, exista otro hilo de Madonna del que llevo 5.300 mensajes de retraso. ¿Estás bien de la cabeza? ¿Tenéis vida? Han dicho Madonna, ¡chupito!
Calipop Han lanzado una newsletter para informar de eventos oficiales que van a salir la semana del lanzamiento del disco. A ver qué onda... https://madonna.lnk.to/signup?fbclid=PAdGRleASg8rxleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZA8xMjQwMjQ1NzQyODc0MTQAAadb5mAdExtRPlU0ic33SAGIEyntojr8j5se70q7Nbwuwvx3mE-jW3p3robXmA_aem_YWdncwAGRzkbtFcpNlG1jKK0IPY3&brid=YWdncwFiGHJXMH6tBs4ioyORYrLo
exciter Barritas: BYL se mantiene prácticamente igual que ayer. Aguantando el tipo. Spotify streams yesterday (June 17) Love Sensation Radio Edit - 54,762 Love Sensation - 127,821 Bring Your Love - 414,143 I Feel So Free - 124,985
Johnny_Utah Llevamos como dos o tres días sin novedades y estoy empezando a ponerme nervioso. Soy como un yonqui a la espera de un snippet o una nueva edición en vinilo o algo.
exciter Johnny_Utah Pues sí, así me siento yo también. Entro al foro casi de forma compulsiva anhelando conseguir cualquier información o novedad, por pequeña que sea y al precio que sea 😅
sebas En Popsquare creen que saldrá de sorpresa Good for the Soul esta madrugada. Con los streams de BYL tan estables y juraría que Warner acaba de insuflar pasta al vídeo en Youtube, yo creo que la apuesta es seguir empujando Bring Your Love.
Juanxo sebas .... pues me toca los ... que coño hace que no saca lo que tiene que sacar!???? Lo de karol..vamos yo ni caso...eso lo podia poner melody vamos ...no veo conexion
sebas Ah y se rumorea que hay single inminente de Karol G. ¿Os imagináis? ¿OS IMAGINÁIS la que se podría liar?
Dante sebas saldrá en Read my lips? Ellas se siguen en IG 👀 le diría Feid lo fan que es Karol se ella?
spotlight sebas me extrañaría que un disco con el concepto de Confessions meta dos temas latinos con Feid y Karol G, que además eran pareja.