ErmitañoPop seloqueescuchas jejeje, o a Gemini, que hay unas cuantas cosas de lo que digo que no son tan estrictas. La secuencia de notas no es la que he puesto( sólo parecida). Ya han salido tutoriales de teclado de algunas canciones. Pero por ahí van los tiros. Lo que sí alcancé a comprobar yo mismo ayer con papel y boli es que el tramo común de Abracadabra y BYL es el mismo salvo un intervalo en el que en una salta un tono y en la otra dos, a nivel escucha suena igual.
Calipop AMORES FALTAN SOLO 10 DÍAS!!! UN MILAGRO QUE TODAVÍA NO SE HAYA FILTRADO!!! YA SALE LA SEMANA QUE VIENE!!!
Fiuu sebas es que Madame X .... yo no lo he vuelto a escuchar desde el 2019, es como I'm breahtless, lo escuchas porque es Madonna lo fuerzas un poco, lo disfrutas incluso en su momento, pero luego nunca más
Talifan Fiuu totalmente, sentarte a escuchar MX o IB del tirón me parece una tortura china jajaja, alguna canción suelta que me salta de vez en cuando y poco más...
Vopvop exciter esto creo que sí es real. Ya había visto otra foto por internet en otra tienda y parecía real
Jeandreipod Luminele4- fkipo. Que genial. Me encanta como se ve. Es toda una señora. Me encanta el personaje que se creó para las fotos. Pero me encantan los dardos a universal también en la entrevista. TODOS DE ERIAMOS SER MADONNA
exciter Calipop ¡Vaya tela, ja, ja! Con estas imágenes verdaderamente sí que me ha sorprendido, no me la esperaba con ese look tan ochentero (en la del cristal, con el vestido color malva, me recuerda a Joan Collins en Dinastía ).
Calipop Son de Nadia Lee Cohen! Su estilo 100% (para los que hemos flipado con que no tiene nada que ver con la dirección artística de Confessions II)