exciter Calipop ¡Vaya tela, ja, ja! Con estas imágenes verdaderamente sí que me ha sorprendido, no me la esperaba con ese look tan ochentero (en la del cristal, con el vestido color malva, me recuerda a Joan Collins en Dinastía ).
Jeandreipod Luminele4- fkipo. Que genial. Me encanta como se ve. Es toda una señora. Me encanta el personaje que se creó para las fotos. Pero me encantan los dardos a universal también en la entrevista. TODOS DE ERIAMOS SER MADONNA
Calipop Yo estoy en SHOCK con el shooting. Parece Dinastia total, y sale como es, me gustan. Pero a nivel estratégico me parecen un 0 en el sentido que en paralelo el album va por una linea visual y estas fotos por otro lado totalmente difertente, podría haberla llevado por una discoteca de aquella época o no sé
exciter Calipop Sí, rompe con la línea Confessions II, pero el shock ha sido tan grande, que me ha valido la pena, ja, ja!
Jeandreipod Calipop yo, por una vez en la vida, no estoy de acuerdo contigo @Calipop . Este disco es para en exclusiva para nosotros los maricones . Pienso que esta super acorde con la temática. Todos los maricones tenemos un tema con nuestra madre (TOOOOODXS ) y en este caso esta haciendo de nuestra madre petarda! es total (Ya me gustaria que mi madre sea la mitad de petarda y eso que tiene la misma edad)! La editorial esta ideada para ir directo a la yugular de los maricas.
TwilightZone MADONNA: I brought [Mark Kamins] some coke in the bathroom, took him in the stalls, me and Debi [Mazar]... We made out, we did a little blow, and then he agreed to listen to my demo. Is this too long of a story? MEL OTTENBERG: No. Please never stop talking. Me meo😂😂
seloqueescuchas exciter en mi casa familiar había una lámpara EXACTAMENTE como la de la foto... me muero....
cucu MADRE MIAAAAAAADQLMEJDZHFMFQWIEUFHQWEIUFHQEMWIUFQHEWF MAKE SOME NOISE FOR MADONNAAAAAAA QWEOFLHIMELIFUHXQWEFIUQWHEFIUQWUIFQWE MADRE MÍA, QUÉ FOTAZAS!!!!!! BRAVO!!!!!! Y BRAVO PORQUE LAS FOTOS NO SON DEL PUTO RICARDOOOOOOOOOO!!!
exciter seloqueescuchas Y en mi casa también! De hecho, tenía un tío que trabajaba en una fábrica de lámparas ochenteras de este tipo y nos repartía a toda la familia.