babypochito Vopvop que el guión inicie y termine en muerte le da mas rienda a la idea de que el Celebration Tour está basadísimo en ese guión y con la temática central de la muerte rondando por todo el show
Me_Adri sebas por un momento he pensado que esto era antes del estreno del disco y me he quedado loco con lo de que se pincharía íntegro 😅😅
Calipop Poster oficial de los eventos que van a tener lugar antes del lanzamiento del disco, imagino que será otra foto promo oficial! Confírmame que no es ia @cucu 😵
josepineno Calipop se parece mucho a alguna imagen que aparecía en los visuales de Times Square, así que yo creo que debe ser real
Calipop Esta última me recuerda mucho a la serie de fotos con luces teñidas de color del Confessions 1, es claramente una referencia.
exciter Buena semana para BYL en algunas listas de Billboard. Por cierto, la foto que lo acompaña mola mucho, pero se han pasado un poquitín con el difuminado de piel.
Calipop Aquí los haters que se quejaban de que no viste acorde a su edad, aparentando una niñata están con este shooting en... SILENCIO