Felixdelavida Me_Adri Yo igual, tengo el hype en máximos. Por cierto, esta es sus mejores canciones y muy en el rollito de ser House espiritual:
sebas Stromae tiene mucho banger, pero el último disco, el de Multitude a mí también me gustó mucho por las letras, siempre cuentas historias interesantes. Qué curiosidad por ver qué han hecho juntos.
Calipop Me acaba de llegar notificación de Drowned Madonna, empieza la retransmisión a las 18:30h. Se viene algo durante el desfile
Jeandreipod sebas Me acabáis de hacer muy pero que te muy requeté feliz!! Me reconoceréis por la capa de tul rosa!!!
Terated De momento están mostrando a los invitados. Está la amiga de Madonna que sale en Dancenteria y Charli XCX! OMG!! Acabo de ver a Madonna!! Se han sentado juntas 😍
Manitas Calipop Madonna: Hola bonita, que dices que la pista de baile qué? Charli: Nono m-me refería a mi era Brat!! Madonna: ... Charli: 😅😭 Madonna: ... Charli: 🥲 Madonna: Bitch.
Terated Si hubiera estado en el sitio de Connor me hubiera dado un patatús con M y Charli al lado 😆 Btw: La música es de SebastiAn!