Respecto a lo de Stromae, nunca había visto un dúo de Madonna que causase tanta expectación y consenso entre los fans, yo la verdad es que tengo muchas ganas. Además con lo que ha soltado de la canción que ha hecho con Arca y que no está en el álbum, está bastante claro que esta era se va a alargar en el tiempo, tendrémos un Confessions 2 part 2??