exciter, @sebas lo explica bastante bien en el articulo, pero básicamente habla de que su catálogo no se ha movido ni cuidado desde que dejó Warner hace 20 años. Por volver a Hombres G, tienen dos películas bastante taquilleras basadas en sus canciones, eso les habrá reportado un buen número de streamings.
Ahora que vuelve a estar en Warner y además tiene los derechos de los últimos discos, creo que la cosa va a cambiar.