@sebas Yo es que no vivo en Madrid tía, si no iría a todos obvio. Pero atención, a lo que voy a decir: me estoy sacando el carnet de conducir para ir a eventos como el tuyo o a conciertos, porque cogiendo autobuses y demás me entra tanta ansiedad y agobio, que ufff es que soy muy sensible tía jajajaja