Calipop ALEXontheROOF Yo creo que lo del post de respuesta a lo de la 'pista de baile está muerta' era una coña entre ellas y a la doña le apetecia divertirse con ella, poco más.
ALEXontheROOF Uffete Pero esq está APOTEOSICA!!! GUAPA!! ENERGICA!!! AGIL!!! Y lo mejor es que se la ve disfrutar y en su salsa completamente!!!!! ❤️ Jo, esq está siendo todo TAAAAAAAAN GUAY!!! 🥰
LoreEmilyWorld3 Al ver a Madonna con el abanico estando aquí en plena ola de calor... se me ha ocurrido ver la temperatura que hay en París... y bufff mas que aquí!!! tienen máxima de 39º y ahora mismo están a 26º
babypochito Ratasaurus1990 vi esto mientras escuchaba Deeper and Deeper en la víspera Madonniana y me vino una revelación
exciter Por lo visto también se pinchó Danceteria. Se rumorea que entera, aunque a juzgar por este fragmento más bien parece una remezcla.
ErmitañoPop cucu cómo le ha cortado el rollo a Debi que queria hacer coreografia - meneo de cabeza con ella
sebas Olivia está en su segunda semana por encima de previsión en USA. Va a estar chungo el #1 en el Billboard 200. A 90.000 no va a bajar en 2 semanas.
Juanxo sebas este viernes deberia de lanzar danceteria!!!ha dado un subidon en reproducciones de youtube el preview!! Son casi 190.000 VS 65.000 good for the soul.... Mas claro agua .
sebas Se rumoreaba que este viernes salía Read My Lips. No sé si Danceteria con el "hide the cocaine" podrán meterla en playlists pop, pero ojalá
Lestat Me_Adri Yo llegaré un pelín tarde, pero si te identifico, te añades. Y comentamos.....Los madoneros nos unimos y aquí nadie se queda solo ni de coña.....
ErmitañoPop exciter con chaqueta... Sin sudar... Con la que está cayendo en París.... Se ha cerrado los poros con masilla?