Johnny_Utah Uff, ese comienzo de la cara B que dice son Everything y Love Without Words. Si de verdad tiran hacia el trance y algo tipo Erótica II, puede ser algo muy fuerte
exciter Bueno, pues para no spoilear nada a nadie, quien quiera saber más, en MI está comentando cosillas al respecto. El usuario se llama STVN.
Vopvop exciter oye pero que también podéis contar cosas con la funcionalidad spoiler de aquí. Aprietas el botón y ya el quiera descubrir el spoiler le da. Pero dígamos que a dos días es bastante inevitable 😅 lo mejor es aislarse si se quiere vivir la experience @Oscar aka Like a Virgin
seloqueescuchas cucu igualmente, me ha decepcionado que no lleve logo madonna... cambio de opinión y no lo vale 🙁
cucu seloqueescuchas y encima no envían a España, no? porque estoy metiendo dirección y nada y solo 1 por persona lol Mira, me quedo con mi walkman de amazon jajajajajaja
_chema_ Acabo de recibir tracking number de la compañía EVRI. Y también me ha saltado un aviso de PayPal de que se está preparando mi pedido. Pero Madonna no me ha escrito.
Juanxo Porfin mensaje de icon!!!parece que la version deluxe sale en un par de dias!eso si..el viernes no llega ni de coña. Me ha llegado un email de una empresa rara evri..y luego de shop
cucu Juanxo SIIIIII ME ACABA DE LLEGAAAAAAAAR!! MEVADARUNATAQUEEEEEEEE Para celebrarlo, mudaos a USA y compradme lo de ABSOLUT
WilhemScream Juanxo el mail que recibí ayer también era de esa empresa, primera vez que veo ese nombre, ahora bien, si le das al tracking ves que al final es Correos quien te entregará el paquete
Elanonimotranquilo YO YA LO ESTOY OYENDO!!!! eL aLbUm ES spicy Y HOT, ESTA LLENO DE BOPS Y Es MADONNa AT HIS BEST. lOS SPOKEN wORD FLUYEN comO las transcicIONES entre canciones.
Juanxo WilhemScream siii!!!me he dado cuenta despues! Al principio pensaba que era la tipica estafa de tienes un paquete pendiente...jajaja,por lo raro del nombre. Lo que me soreprende es que fnac.com aun nada...ellos son muy serios..el bedtime unhold me llego ultra rapido!y esto aun no esta ni en preparacion...