Juanxo WilhemScream siii!!!me he dado cuenta despues! Al principio pensaba que era la tipica estafa de tienes un paquete pendiente...jajaja,por lo raro del nombre. Lo que me soreprende es que fnac.com aun nada...ellos son muy serios..el bedtime unhold me llego ultra rapido!y esto aun no esta ni en preparacion...
Johnny_Utah También acabo de recibir mail de Evri. Mi vinilo premium están en Países Bajos ahora mismo. Y el picture disc de Grindr con DHL no sé por dónde irá.
exciter Este usuario de MI ha recibido la versión con 12 canciones. Después de dos escuchas, sus 3 favoritas son: Love Without Words, School and Everything
Xtian23 exciter madre santa y de esas tres no hemos escuchado nada de nada, y eso de que el disco es más Erótica 2 que Confessions ya lo decíamos hace meses, que maravilla
Johnny_Utah El picture disc de Grindr se retrasará porque tiene que hacer parada en algunos chills de camino a España.
Vopvop Johnny_Utah ahahaha El de Grindr abridlo con cuidado que dentro os trae la gonorrea y la clamidia.
Juanxo Quereis flipar??? He llamado a una tienda de renombre aqui en Madrid...yo por probar..jajaja ,les he dicho si ya tenian o sabian cuando estaria a la venta el ultimo disco de Madonna..... Y la señora me ha dicho..que disco?????la distribuidora no nos ha informado de que salga nada nuevo de Madonna!!!! Vamos e llamado a discos la metralleta que tiene 3 tiendas en Madrid centro..que lectura hacemos de esto???y usted señora que trabaja en una tienda de discos ni siquiera a oido nada...
kyo_xerez Juanxo Bueno también hay que tener en cuenta que La metralleta se centra más en el mercado de segunda mano... así que es más o menos entendible.
Juanxo Vamos yo que posiblemente la tienda de discos mas importante de Madrid..no sepan nada,porque la distribuidora no se lo ha ofrecido..palabras textuales de la señora....me flipa muchisimo.
ElPomodeRosie Juanxo esto quizás tiene que ver con la voluntad de editores y discográficas de hacer desaparecer las tiendas. Si la discográfica te lo vende a ti directamente su ganancia es mucho más enorme porque no hay ni distribuidor ni intermediario. Es guerra sucia
Dante Decir q es su mejor disco desde C1 no es decir mucho. Me hubiera encantado que hubiera dicho "su mejor disco desde Rebel Heart" solo para presenciar el meltdown