Xtian23 Dios mio con las etiquetas, se las han sacado el culo hahahah, un poquito exageradas y pretenciosas las veo.
exciter No sé si esta review de Remixers United es verdadera... ¿Alguien sabe de ellos? Algunos comentan que podría ser IA 🤦 Joder con la IA....
ElPomodeRosie exciter uy, aquí hay muchas inventadas. No hace falta ser IA para mentir engañar y extorsionar. Ejemplo: @QuimQuinet @JusticeForPush @Elanonimotranquilo yo mismo....
Lleonard_Pler exciter es la misma reseña que colgó ayer el usuario JBB en ATRL, el mismo que decía que la cuenta atrás de Absolut era para un remix de School con Kylie. Parece que es fake y hecha con IA, sí.
exciter Nada, lo siento. Me he precipitado al compartir sin antes contrastarlo un poco 😓 Las ansias por las reseñas me pueden... 😅
Calipop exciter Esa review huele a chat GPT que no veas!!! 🤣 En 'The Test' sueltan algo como que recuerda a 'Little GIRL' del ROL...
Calipop Sobre Stromae en 'My Sins Are My Saviour' Stromae's vocals fits perfectly, he actually sounds like a sample of dialogue from some beautiful French new wave film...the whole song just entwines around all the music, vocals, vibes...
exciter Es la primera era de Madonna en la que estamos viviendo de lleno la IA y, desde luego, vaya fastidio el uso que se le está dando a esta dichosa tecnología para todo esto. 😡
ElPomodeRosie La tv catalana está emitiendo un documental sobre Madonna. Si Warner ha puesto dinero, lo está poniendo a lo grande. Las amas de casa vuelven a cantar Like a Virgin! Y si Warner no tiene nada que ver, gracias al homosexual catalán que acaba junio y el Pride cantando Borderline y Everybody
Orenji ElPomodeRosie ¿es cierto que durante todo el documental se referían a Madonna como "La Lluïsa"?
exciter Lleonard_Pler La verdad es que cuando la he visto tan extensa he sospechado. Y al empezar a leerla, más aún. Un rollazo, la IA para todo esto.
Lleonard_Pler exciter lo jodido es que hay detalles que coinciden con lo que cuentan usuarios que sí han escuchado el disco (School oscura, el sonido de Everything) pero a saber de dónde lo saca la IA...
Lleonard_Pler Melifluo aunque el disco se filtre mañana, técnicamente no se habrá filtrado hasta el día del lanzamiento (en NZ). Increíble lo bien atado que lo han tenido todo esta vez.
yomismo Entre la IA y las veces que estamos refrescando esto para ver si se filtra, no llegamos al viernes con agua dulce