Lleonard_Pler Melifluo aunque el disco se filtre mañana, técnicamente no se habrá filtrado hasta el día del lanzamiento (en NZ). Increíble lo bien atado que lo han tenido todo esta vez.
Johnny_Utah Van a fletar un vuelo a Auckland lleno de madonniers, como los vuelos de calvos a Turquía
yomismo darodhe zero. Madre nos tiene muertas de sed y las maricas que han conseguido el disco ya tienen un buen temor de Dios. Y las entiendo.
Lleonard_Pler cucu calla que pensaba que estábamos a miércoles 😂 Aun así un mérito no haberse filtrado a estas alturas.
Juanxo https://vm.tiktok.com/ZNRwWdpvN/ Joder esta señora nos da la vida!!me alegra haberme pillado esa variante!!!!!flipa
Xtian23 acrOlyu Yo si espero que el viernes le haga focus a Danceteria, que la mande a todas las playlist y radios, portada de single y video extendido
Calipop SOLO 2 DÍASSSSSS Ya lo tenemosssss! Pasado mañanaaaa! 😭🙌 Seguimos vírgenes de filtraciones y sobre todo de reviews a tan solo 2 días del lanzamiento! Insólito!
Xtian23 Yo me voy a comprar un Gincito con unos perkins, unas fresitas hielitos y voy a disfrutar el disco como loca, el viernes no tengo idea de como ire a trabajar