PRIMERAS IMPRESIONES
UFFF MENUDO DISCAZO. Desde luego es Confessions + ROL + Erotica + LAP al final (y esta vez los bonus son buenos, me encantan 3 de los 4)
IFSF: ni qué decir. Inmensa.
Good for the soul: justo lo que esperaba, pero con algunas cuerdas extras. La amé
One step away: me ha encantado, solo desearía que lo de Freedooooom se repitiera
BYL: suena mejor en la secuencia del album, muy bailable y eficaz.
Danceteria: temazo, las estrofas y esos estribillos. Menudo subidón
Read my lips: muy pegadiza, contagiosa, Feid no molesta porque solo sale al final
Everything: muy buena, aunque solo recuerdo cosas sueltas
Love Sensation: temazo, ya sabemos. Apunta a una de las canciones de mi verano.
Love Without Words: pero qué es esto??? Maravilla. Call it trance, call it house, call it love without words. WOW
Bizarre: tengo que acostumbrarme a la versión del album, menos EDM que el remix, pero es enorme igualmente
School: WTF!!! Me encanta! Tenía los ojos como platos oyendo a Dita y ese School is in session..
Fragile: Hmm... no acabo de entrar en el estribillo, aunque el resto de la canción me parece muy bueno.
My sins are my savior: Uffff, puro Erotica. La voz de Stromae y ese sample de Army of Lovers!!!! (around the world, my army of lovers). Me ha flipado
Betrayal: me muuuuero con esa trompeta y ese aire tan de película de cine negro y la letra melodramática intensa. Qué bien queda detrás de MSAMS.
The Test: me ha gustado menos, pero es muy agradable, relahadita, bien producida, la voz de Lola queda muy bien y es todo muy Little Star 2.0 (además literal, desde la primera frase)
LES Girl: ay, qué preciosidad. Qué manera tan buena de acabar el álbum.