Lvard Johnny_Utah Estoy en bucle con esta, podría estar en Whats Your Pleasure? Curioso que Stuart Price no está en ese disco, sólo en los dos posteriores y no ha hecho un tema así de bueno con Jessie Ware.
acrOlyu Bring Your Love ya está a la venta en single físico!! Yo no pienso escuchar hasta que esté en Spotify!! Espere 7 años un día no es nada!!
Ratasaurus1990 Encuentro a la Madonna de los 90s en este disco, dando un salto al año 2000, justo 20 años han pasado y nos trae ese feeling, eso es confessions.
Xtian23 Es el mejor disco de pop que he esuchado no se desde cuando y eso que estos años han salido cosas maravillosas. Estoy en las nubes amigas, que hermoso momento.
ALEXontheROOF Lo vais a amar!! Es UN DISCAZO!! y eso que aún no lo he oído a calidad y he entrado en las letras. Pero no lo he visto venir. Es admirable que alguien de 68 años haga un disco así. Estoy alucinado. Su mejor disco en 20 años.
Ratasaurus1990 las voces de M y Lola se funden en una sola, es super lindo además que es little star part 2. Es real Betrayal?