Yo no entiendo el drama de algunas fans con este disco de remixes, hasta donde yo se, que no soy fan de la era del mesozoico este disco lo prometio Madonna en el 98 y se canceló, luego los fans han estado chinge y chinge que querian el disco de remixes pero a la vieja sacarlo le ha dado igual, recien ahora que esta fea, acabada y sin ideas le ha dado por cumplir estos caprichitos de las fans a cuenta gotas, entonces saca el disco pero las fans otra vez chinge y chinge que no querian esto que querian los demos, pero quien las entiende criaturas? no les encaja ninguna verga ni las gordas ni las asiaticas, pero que quieren zorras peteras??????? cuando este disco se vendio como recopilatorio de demos o temas ineditos????? si se dijo desde el MINUTO 0 que era el disco que no se lanzo el 98? pidan lentes nuevos en su asilos por favor.
Sobre el tema promoción, que se ha limitado a dos adelantos y un post en instagram, me parece bastante coherente el esfuerzo en algo que se ha hecho pensando en un grupo reducido de fans, para las que quieren coleccionar todo y ya, lo digo por que hay algunas que leo en otros lados que estan esperando que esto sea numero uno en todos lados, pobres perras hahaha