Ojalá comunicados así de equidistantes de llenaestadios influyentes tipo Taylor, los Rolling, Beyonce, Gaga, The Weeknd, Billy Eilish, Bruno Mars, Rihanna, Drake y un largo etcétera.
De esa lista, por cierto, Madonna es la que más tiene que perder. Sabemos que lleva décadas en el centro del avispero sionista neoyorkino: Oseary, Steven Klein, su rabino de cabecera, los potenciales inversores de su futura peli, y su actriz, Julia Garner, que ha dicho sentirse "medio israelí". Hasta llegó a montarle un bar mitzvah a Rocco en su momento. Madonna no da conciertos en viernes desde el 2003 por observar el Shabbat.
También creo que no ha podido ser fácil escribir eso y seguramente ha medido sus palabras para no dispararse en el pie. Es posible que esté sufriendo una crisis de valores a lo bestia, un poco como nos pasa a muchos.
Por otro lado, este es el mayor indicio de que va a lanzar algo: no la veo apostando por la evasión y la fiesta de un Confessions 2 sin haber hablado antes de este tema -aunque de puntillas.