Terated sebas Quitando Billy Joel no conozco a ningún nominado, y no creo que nadie se acuerde de esas canciones tampoco...
Merboy Creo su ultima portada iconica fue la del Confessions, aunque a mi me gusto la de MDNA tambien.
Me_Adri Confieso que cuando vi la primera vez la de Rebel Heart me pareció un meme de alguien con problemas para atarse los zapatos, pero es chula la verdad.
cucu Madonna siendo Madonna (amo esa cara de, "déjame en paz") Está odiando el concierto y no lo disimula.
Me_Adri spotlight Como en la portada de Rebel Heart... (Es broma, me parece bastante icónica y es un gran disco además)
GinTONICs La portada de HC parece un fan made de un estudiante de 2° de la ESO. MDNA me parece chula. RH tiene tanto photoshop que podría ser ella o mi vecina. Y MX pues bueno...
Merboy Sus peores portadas para mi sin contar recopilatorios: Hard Candy American life Bedtime stories
Johnny_Utah A mí la de American Life me gusta mucho. También la oficial de Madame X de morena. La peor, de lejos, la de Hard Candy. Y mirándola de cerca también es la peor.
cucu Ay American Life y BTS me gustan. Mis 3 portadas favos son Erotica, Music y Ray of Light. Las que menos LAP (sorry), Madame X (que sí, que era como homenaje a una foto de su madre, ok, pero pfffff) Y HC