Xtian23 cucu La Charli siempre trae cara de que le estan sacando la bongos, es parte de ser una chica Brat.
ErmitañoPop AIaaaaaa! está fantásticaaaaa C0m0 va a estar c0m0da si n0 hay espaci0 para sentarse...tiene que estar sentada en eI b0rde!
Brenzor La frialdad Charli-Madonna podría estar relacionada con esto? Se rumoreó que M estaría en la reedición de Brat y al final NO.
cucu Brenzor pues chica, no vas a tener a Madonna tan cerca nunca, al menos no te gires... es que es la misma actitud de mierda que la que tuvo la hija de Michael Jackson, de maleducada.
Uffete El tráiler del curso tiene tela… “I don’t want to do a residency in Las Vegas”… es un curso para fans
Xtian23 Uffete pues apuntandome desde ya, todo mi dinerito para que las gemelas se puedan comprar mas pelucas
Xtian23 cucu hahahahahhahaha pero tambien quien la manda a ponerse ese culo de nicky minaj, ahora no entra en ningun lado la pobre, su culo del confessions si que hubiera entrado
Calipop Lo que le falla a mi parecer son las cejas decoloradas, la hace inexpresiva al perderse con el tono de su piel.
dasayev Calipop Eso de las cejas decoloradas también lo hizo Ariana Grande ahorita que esta en su época UwU. Terrible.
cucu sawyerin Pues bien que se arrimaba en la MET gala para salir en el selfie... Cariñas, que le debéis mucho a Madonna.
Brenzor Yo debo reconocer que la que me cae peor ahí es Lola. Le deben haber pagado una pasta para ir con su madre a hacer el paripé y se comporta como una adolescente haciendo novillos. Por cierto en su insta tiene una foto de una camiseta que dice "Faggots do it better". Guiño obvio a su madre, pero con una palabra un tanto sensible.
sebas Charli xcx es la única persona del mundo que se ha disfrazado de Madame X, así que respect, porque siempre ha hablado bien de ella. Si ahora se han enfadado pues ellas sabrán, pero ahí queda esto: